GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

 GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Hola a todos! Hoy vengo a hablaros del grado que estoy estudiando actualmente, Administración y Finanzas.

Es un grado de formación profesional que se compone de dos cursos lectivos, y que incluye los módulos de:
-Proceso Integral de la Actividad Comercial
-Gestión de la Documentación Jurídica y empresarial
-Comunicación y Atención al Cliente
-Recursos Humanos
-Inglés
-Inglés Técnico
-Ofimática
-Formación y Orientación Laboral

Con este título se pueden desempeñar tareas en puestos de administrativo, contable o similares.

Yo personalmente elegí este ciclo formativo porque algún día me gustaría tener mi propia empresa, y esta me parecía una buena forma de aprender a gestionarla.

La formación profesional me parece una muy buena opción formativa, que permite en dos cursos aprender y formarse realizando prácticas en centros de trabajo. Considero que los estudiantes salen muy formados para empezar a trabajar. Incluso hay países de Europa, donde las empresas buscan trabajadores que tengan títulos de Formación Profesional, ya que allí quizá es menos habitual realizarlos.

De momento estoy muy contenta y os iré contando qué tal me va.

¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog